viernes, 22 de agosto de 2014

Tu

13 de junio de 2014 a la(s) 18:34
Una luz traspasa la rendija de mi puerta,
me revuelvo entre las sábanas,
siento tu aliento en mi espalda,
no se si sueño, tal vez alucino,
...se me pasó el diazepam?
me confunde la realidad,
¿que linea divide lo virtual?
cuántos sueños se evaporan
y se  elevan a las nubes
descendiendo en lágrimas negras,
¿será tú piel mi abrigo eterno?
...y tu voz mi sosiego, 
el dibujo de tu sonrisa
el atardecer de mi locura,
mi cuerpo se despierta,
mi alma te reclama,
escucho mil veces la misma canción
porqué esa canción eres tu ,
porque mi respirar eres tu,
enloquecido grito tu nombre 
pero no respondes,
dibujo hojas y peces, 
pero no te encuentro,
te busco en hojas blancas,
te busco en tus pinceles,
por fin te hallo en una lágrima perdida,
extraviada en mi almohada

No hay comentarios:

Publicar un comentario