viernes, 22 de agosto de 2014

Sueño de un sueño

31 de octubre de 2013 a la(s) 18:43
Inusualmente desperté de madrugada, sintiendo una  extraña sensación  de ligereza, pareciera que durante la noche se hubiera desprendido algo de mí, me perdí en la oscuridad de la habitación en una vorágine confusa, traté de incorporarme pero me fue imposible, estaba paralizado, me invadió el pánico y en éste preciso momento estoy tratando de entender que ha sucedido,  de forma paulatina comienzo a hurgar en mi memoria  y recuerdo claramente ese sueño recurrente donde voy cayendo lentamente por ese socavón que algún lejano día de mi niñez conocí, y que por algún motivo que aún desconozco, siempre está presente en mis sueños, esforzándome logro comenzar a mover mi cuerpo y miro hacia arriba percibiendo un rayo de luz que penetra por una abertura del techo, ¿del techo?, ¿cual techo?,¡ sí es la boca de un socavón!
Pareciera que van descendiendo pequeños hombres ¿a rescatarme tal vez?,  no recuerdo que mi sueño incluyera equipo de salvación, ¿Cómo se enteraron de mi caída? He logrado mover un poco más de mi entumido cuerpo, los pequeños hombres van tomando un mayor tamaño y se acercan a mí, ruedan pequeñas piedras que caen a mi lado y en ese preciso momento  se escucha un estruendoso timbre… ha sonado el maldito despertador. 


http://bit.ly/PgK0Dh
En éste enlace lo pueden escuchar en el programa del IMER "En busca del cuento pérdido"
si no desean escuchar el prográma completo adelanten al minuto 18:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario