viernes, 22 de agosto de 2014

Te busco

17 de agosto de 2014 a la(s) 17:21
[B]

Te busco en sombras nocturnas
y te llamo en calles desiertas,
inhalo en el aire tu aliento
aunqué lejos lo exhales de mi,
despierto envuelto en tu piel
rozando tu sexo inflamado,
y agonizo en tu cuerpo brillante
prisionero en tus ojos cerrados,
escribo tu nombre en las nubes
que el viento esfuma con celo,
te busco en la húmeda noche
y te llamo gritando tu nombre,
susurrando frases perversas
en el limbo de mi alma vagante,
extraño tu aroma sensual,
extraño el sabor de tus bocas
y la corteza de tu piel encendida;
las lunas del otoño bermejo
y los tintos en copas excelsas,
madrugadas eternas en coma,
esferas de polvo lascivo
engullendo mi ser inmortal,
te busco en mi almohada vacía
y te encuentro en el fin de la noche,
pegajosa y desnuda ,
alumbrada de estrellas brillantes,
hambrienta de amor eventual,
sedienta de mi,
desahuciada,
enamorada,
espejo de mis tristezas,
te llamo y te busco...
te inhalo en mis noches,
y solitario te invoco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario