martes, 6 de octubre de 2015

Noche dominical

Noche dominical

Sentado al borde del Universo,

abotono con lentitud mi camisa, 

me pongo el sombrero 

y tomo la lata que aún contiene cerveza, 

perdura el aroma cannábico,

me pongo de pie y extiendo la mano enviándote un beso,  

retrocede el tiempo en mi mente...

sigilosa abriste la puerta,

pues temías que Sheila escapara,

pequeña minina color arena, hermosa como tu,

me recibes radiante con tus veintitantos años,

tu piel de pétalo de rosa, y tu mirada me atrapa al instante,

tus labios recorren la nostalgia que habita en mi piel,

eres agua de lluvia calmando mi sed,

tu lengua traviesa descubre mi ser

y nuestros cuerpos se encuentran en un ritual tan arcaico, pero tan insólito esta vez,

Sheila muerde mis dedos del pie;

tu vaivén al ritmo del jazz, tus ojos intensos y tu boca entreabierta detienen la vida,

recorro tu mapa cantando en susurros,

nuestras miradas se han congelado

como dos rayos de luz invernal, 

quedo atrapado dentro de ti,

impregnado de ti,

la noche se escurre al igual que yo;

observando tu espalda tatuada y salpicada de estrellas

me siento en la orilla del Universo convertido en tu cama...

extiendo la mano enviándote un beso...

Para Brenda ( Candy )
Noche del 4 octubre del 2015
https://www.facebook.com/notes/gabriel-ojeda/noche-dominical/10204810014757853

No hay comentarios:

Publicar un comentario