miércoles, 23 de septiembre de 2015

Canción

A lo lejos escucho una canción,
y mi mente repite su eco feroz
como martillos de destrucción,
cien veces repito la misma tonada,
vuelvo sobre las huellas de mi pasado
y el tiempo no se detiene,
el celaje llora con gotas de lluvia,
y la luna se oculta en mi almohada,
su pálida luz vela mis sueños;
...se escucha la misma canción,
despierto y sigo soñando,
o sueño que voy despertando,
sigue zumbando la destrucción,
el mundo gira al ritmo de esta balada,
cesa el sollozo del nimbo,
y la luna ya perdió su candor,
el sol derritió su atavío
y el viento trae sus gemidos,
...se escucha la misma canción,
zumbidos intergalácticos,
presagios y desolación,
mi mundo se abrevia en una gota
que derrama mi ojo mohíno,
ya no se escucha la pinche canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario